domingo, 27 de noviembre de 2011

Celebramos la inauguración de nuestro blog con un sorteo

Amigas,
queremos celebrar contigo el lanzamiento de nuestro nuevo blog. Y lo vamos hacer con un sorteo...
El diseño de la foto será el vestido que puedas ganar contestando en el muro de nuestro facebook a esta sencilla pregunta: ¿ cómo se llama este diseño y en qué otros colores lo podemos encontrar en nuestro punto de venta mas cercano?
Eso sí, debes ser fans de nuestra fans page en Facebook. El nombre de la afortunada se dará a conocer en este blog, el viernes día 2 de diciembre de 2011. Suerte y ...¡a jugar!

Nuestra fans page es: http://www.facebook.com/nizaspain


13 comentarios:

  1. Me parece una idea genial que sorteeis uno de vuestros vestidos. Son todos preciosos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la iniciativa, a ver si hay suerte, os sigo hace muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias por vuestra invitación al sorteo,los vestidos son ideales,me parece estupendo que nos déis ésta oportunidad de poder lucir uno de ellos.Mucha suerte a tod@s,besazos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, ya teneis una seguidora mas. El modelo se llama Belinda y lo podemos encontrar en rojo, beige y petroleo. Yo tambien estoy de sorteo en mi blog. Un saludoy gracias estilo.stiletto@gmail.com http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. modelo belinda....tambien lo hay en rojo y verdeazulado....es divino

    ResponderEliminar
  6. Que bonito , a ver si tengo suerte , de los tres colores el marron me gusta especialmente

    ResponderEliminar
  7. Bueno habia puesto en face que el modelo era el modelo Belinda , pero por si hay que ponerlo aqui tambien ... ya está , suerte y gracias

    ResponderEliminar
  8. Bueno habia puesto en face que el modelo era el modelo Belinda , pero por si hay que ponerlo aqui tambien ... ya está , suerte y gracias

    ResponderEliminar
  9. precioso modelo el que habeis elegido, se llama Belinda, y se puede encontrar en color beige/marron como el de la foto, en rojo y en azul
    un saludo a tod@s y suerte!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. hola, es el modelo belinda, en rojo petroleo y beige. mi nick en facebook, amaia de la fuente

    ResponderEliminar
  11. hola, es el modelo belinda, en rojo petroleo y beige. mi nick en facebook, amaia de la fuente

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TOD@S, MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO. EL MODELO ES BELINDA DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012, Y ESTÁ EN ROJO, TONOS TURQUESAS Y EN TONOS MARRONES. REF:112252. MUCHA SUERTE A TOD@S!!! UN BESITO.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el otro día comenté en vuestra página que el vestido era el modelo Belinda, y se encontraba en tostado, rojo y turquesa. Lo pongo en el blog también por si las moscas

    ResponderEliminar